Av Mayta Capac Mz 13 Lote 14 - Tupac Amaru Inca - Pisco
Atención: Lunes a Viernes de 8.00am a 6.00pm
Misión y Visión

Nuestra Misión
Nuestra Institución Educativa Privada “Santa Rosa de Lima”, se propone contribuir a formar a nuestros alumnos, críticos, cooperativos, solidarios, creativos, capaces de solucionar los problemas de su edad, elevando el nivel académico de la institución a través de la calidad del servicio educativo comprometiendo la participación de los padres de familia y docente con cambio de actitud positiva para enfrentar el reto propuesto.
Nuestra Visión
Institución Educativa Privada “Santa Rosa de Lima”, proyecta convertirse en una institución con capacidad para concretizar las aspiraciones de directivos y padres de familia que permita formar alumnos críticos, creativos, participativos capaces de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural y espiritual.

Aspiramos a convertirnos en una institución que permita brindar las facilidades a los alumnos para su participación activa bajo la orientación del docente actualizado en la nueva propuesta pedagógica, promoviendo siempre el desarrollo de los valores éticos, consolidando su autoestima y su integración adecuada a la sociedad.
Links de Interes

¿Quieres trasladarte al Colegio Santa Rosa de Lima?
Ofrecemos una educación que desafía al estudiante integralmente y que se caracteriza por ser un colegio de alto nivel educativo. Formamos estudiantes con una sólida base de conocimientos, aptitudes, valores y capacidades que los sostienen para relacionarse y resolver problemas eficazmente.

Ir Arriba
Av Mayta Capac Mz 13 Lote 14 - Tupac Amaru Inca - Pisco - Ica
Telefonos
Para mayór información llamanos:
Celulares: 938 179565 / 945 371825

Llamar
Si tienes alguna consulta escríbenos a este correo electrónico:
colegiosantarosadelima426@gmail.com
Razón Social
Centro Educativo No Estatal Santa Rosa de Lima S.R.L.
R.U.C. 20211384281
© Copyright 2024, I.E.P. Santa Rosa de Lima - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet