Av Mayta Capac Mz 13 Lote 14 - Tupac Amaru Inca - Pisco
Atención: Lunes a Viernes de 8.00am a 6.00pm
Niveles

Sistema Helicoidal

Nuestro objetivo principal es lograr en cada alumno la excelencia personal: inteligencia, voluntad y sentimientos.

Inicial

En este nivel, desarrollamos las capacidades afectivas, motrices, sociales y cognitivas que permiten al niño desenvolverse de manera asertiva

Primaria

En este nivel, establecemos las bases de una sólida formación integral, con valores y conciencia ecológica. El aprendizaje se centra en la experiencia, uso de recursos interactivos y la investigación.

Secundaria

En este nivel, los estudiantes consolidan los conocimientos adquiridos con un método de aprendizaje intensivo de Matemáticas, Ciencias y Letras.

Links de Interes

¿Quieres trasladarte al Colegio Santa Rosa de Lima?
Ofrecemos una educación que desafía al estudiante integralmente y que se caracteriza por ser un colegio de alto nivel educativo. Formamos estudiantes con una sólida base de conocimientos, aptitudes, valores y capacidades que los sostienen para relacionarse y resolver problemas eficazmente.

Ir Arriba
Av Mayta Capac Mz 13 Lote 14 - Tupac Amaru Inca - Pisco - Ica
Telefonos
Para mayór información llamanos:
Celulares: 938 179565 / 945 371825

Llamar
Si tienes alguna consulta escríbenos a este correo electrónico:
colegiosantarosadelima426@gmail.com
Razón Social
Centro Educativo No Estatal Santa Rosa de Lima S.R.L.
R.U.C. 20211384281
© Copyright 2024, I.E.P. Santa Rosa de Lima - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet